Integral Aesthetic Quevedo           

 

C/ Feijoo, 4  Madrid  28010                                                                     

Tlf o Whatsapp: 635 71 93 65 / 605 99 54 14                                             

 

Metro Quevedo (l2) Metro Iglesia (L1)

Horario: L-V 10-21h y S 10-15h

Rejuvenece tus Manos: Radiofrecuencia Médica

 

Actualmente el REJUVENECIMIENTO DE MANOS es uno de los tratamientos en Medicina Estética que está teniendo un verdadero auge por la gran importancia que tiene hoy en día mostrar una cara joven y también unas manos con aspecto saludable ya que son dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto con en nuestras relaciones sociales.

 

Es especialmente a partir de los 40 años que se produce un deterioro paulativo del aspecto de las manos, especialmente el dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento como son las MANCHAS, la PIEL QUEBRADIZA, el aumento de la red venosa y la DESHIDRATACIÓN. Esta serie de aspectos han hecho que cada vez más pacientes nos pidan una serie de tratamientos que mejoren la calidad de la piel de sus manos.

 

Destacamos una de las técnicas  mas NOVEDOSA y EFECTIVA dentro de la aparatología Médico Estética.

 

LA RADIOFRECUENCIA MULTIFRECUENCIAL DE BODY HEALTH produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno y elastina. Estimulando su reestructuración y la  génesis de nuevas fibras. que nos aportará un aspecto joven, hidratado, y de larga duración a nuestras manos (1,5 años aproximadamente). Estos tratamientos siempre pueden ser complementados con otras técnicas innovadoras como la Dermoporación y microdermoabrasión.

 

Las expertas manos de nuestra profesional en Estética integral junto con la aparatología Medico Estética de BodyHealth y los productos de Germain de Capuccinni te aseguran un tratamiento muy agradable, relajante y con los mejores resultados.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now