¿Celulítis, Piel de Naranja, Grasa Localizada?

 

 

¿PIEL DE NARANJA, CELULITIS, GRASA LOCALIZADA? Reduce en cada sesión gracias a la Cavitación  2,7 mhz Médico Estética de BodyHealth, la mas segura, novedosa y eficaz del mercado.

 

¡Reduce en cada sesión! La cavitación es un método no invasivo. Sus 2,7MHZ generan micro burbujas más pequeñas que las que produce la cavitación de baja frecuencia, que por cambios de presiones parciales implosionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

 

 

-       Comenzaremos por un diagnóstico y limpieza de la zona a través de técnicas de relajación.

-       Sesión de Cavitación 2,7 mhz. de 40 minutos. Es un tratamiento muy agradable y relajante, esta aparatología medico estética nos permite trabajar sin “pellisco”, sin el molesto sonido interno que provoca las cavitaciones de Baja frecuencia y obteniendo los mejores resultados.

-       Para finalizar Masaje subdérmico y de Drenaje  durante 15minutos.

Se realizarán 1 ó 2 sesiones  a la semana ,dependiendo de las necesidades de cada piel, hasta completar el bono de 10 sesiones.  Las expertas manos de nuestra profesional en Estética integral junto con la aparatología Medico Estética de BodyHealth y los productos de Germain de Capuccinni te aseguran un tratamiento muy agradable, relajante y con los mejores resultados.

 

Notas:

 

La Cavitación Alta Frecuencia 2,7 MHZ es la más segura y eficaz del mercado, distribuye la energía de manera uniforme y centrándose en las capas grasas (1,5 a 3 cm) y no en los tejidos circundantes, provocando un efecto de cavitación seguro, con una destrucción controlada de los adipocitos.  Su alta potencia pulsante y los ciclos de repetitividad generan una intensidad ultrasónica.

Es el método más Innovador, Efectivo y Seguro del mercado de la Medicina Estética.

 

Preparación Pre / Post Tratamiento:

 

•    Ingerir dos litros de agua antes de la aplicación y en la medida de lo posible dos litros diarios durante la duración del tratamiento.

•    Recomendable seguir unas pautas de Alimentación sana.

•    En las 24 – 48 horas posteriores a la sesión, hacer ejercicio para estimular la eliminación de los diglicéridos.

•    Aplicación de Crema Anticelulítica a diario.

 

Contraindicaciones:

 

HIPERCOLESTEROOLEMIA / QUILONICROMES / MARCAPASOS / VIH Y HEPATITIS / ENFERMEDAD CRÓNICA / EMBARAZO / PROBLEMAS DE COAGULACIÓN.

 

Integral Aesthetic Quevedo           

 

C/ Feijoo, 4  Madrid  28010                                                                     

Tlf o Whatsapp: 635 71 93 65 / 605 99 54 14                                             

 

Metro Quevedo (l2) Metro Iglesia (L1)

Horario: L-V 10-21h y S 10-15h

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now