Manchas/ Acné / Rejuvenecimiento

Personalizamos el tratamiento a las necesidades de cada cliente.

 

Isseimi, Biotecnología al servicio de la piel. los activos polipeptídicos ofrecen amplias posibilidades en el tratamiento de la piel. Combinaremos el tratamiento con Dermoporación o Radiofrecuencia Médica.

 

 

1º fase aplicación Ácido, es importante tener en cuenta que en este tratamiento en ningún momento la piel va ser agresidada (la piél no se descamará ni pelará)

 

- Ácido Kójico: Aclara manchas,antioxidante, antinflamatorio, protege la piel de los rayos U.V. los cuales provocan una hipermentación. 

- Ácido láctico: indicado para pieles sensibles, deshidratadas o con dermatitis.

​- Ácido mandélico: principal acción seborreguladora.También está indicado para arrugas y/o manchas y cuperosis. No es fotosensible.

- Ácido glicólico: indicado para todo tipo de pieles que combinan acné, envejecimiento e hiperpigmentación (arrugas, cicatrices, manchas y flacidez, entre otros).

-Ácido pirúvico: indicado para pieles envejecidas y/o que necesiten reafirmación.

 

2º Fase Aplicación KFJ + Combinación Seleccionada. La aplicación se podra realizar por Dermopración o Radiofrecuencia Médica en Función del tratamiento que estemos realizando.

 

- Ácido Hialurónico: Efecto relleno, favoreciendo la producción de sustancias de la dermis como el colágeno. Asegurar los niveles adecuados de hidratación de la piel. Estimular la circulación periférica, revitalizar el ciclo celular.

- El FGF (Factor de Crecimiento del Fibroblasto) favorece la proliferación de fibroblastos, esencial para el normal funcionamiento en dermis. Además, produce un aumento de Glucosaminoglucanos entre ellos el Ácido Hialurónico, conviertiéndose por tanto en un gran hidratante de la piel desde capas más inferiores.

- El EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico), es bien conocido por su efecto regenerador y antienvejecimiento. Su acción se desarrolla favoreciendo la proliferación de queratinocitos y fibroblastos. Además, provoca un aumento en la síntesis de colágeno y elastina, lo que confiere un importante papel como producto antienvejecimiento y reafirmante. Activa el SOD (superoxido dismutasa), que posee un gran efecto antirradical. Podemos concluir que el EGF es un producto tratante y preventivo a la vez. Como tratante lo emplearemos en tratamientos de envejecimiento, arrugas, acné, manchas, flacidez... Y como tratamiento preventivo fundamentalmente para prevenir la involución cutánea (envejecimiento) o prevenir alguna de las desarmonías destacadas anteriormente.

- Silicio Orgánico: A nivel dérmico es un principio activo muy importante debido al papel que juega en la síntesis del tejido conjuntivo por parte de los fibroblastos. El Silicio Orgánico interviene en los procesos de proliferación fibroblástica y por tanto en la síntesis del colágeno, elastina y glucosaminoglicanos. Su poder de penetración epidérmica es muy alto, ya que tiene la capacidad de modificar la permeabilidad tisular. Indicado en casos de Flacidez.

-Vitamina C al 5%: Debido a su intensa actividad antioxidante, la Vitamina C mejora la firmeza y tiene una acción preventiva del envejecimiento muy importante (importante actividad antirradical). Estimula la formación de colágeno y es muy efectiva en pieles castigadas por el sol por su efecto reparador y ligeramente blanqueante. Aplicada tópicamente se consiguen en la piel unos efectos 30 veces superiores que administrada oralmente. Efecto Despigmentante.

-El KGF (Factor de Crecimiento de Keratinocito) ayuda a la renovación celular de la epidermis manteniendo un estrato córneo saludable y totalmente restaurado. El KGF es, además, el responsable de la homeóstasis celular germinativa, lo que se transfiere en una piel con el estrato córneo homogéneo y bien hidratado, ayudando a que el desprendimiento de corneocitos se produzca de una forma regular sin alterar el ciclo celular. Ayuda también a que el estrato córneo sea más permeable, permitiendo que el ingrediente asociado sea rápidamente absorbido. Se mejora así la eficacia de ambos productos.

 

 

 

 

 

Integral Aesthetic Quevedo           

 

C/ Feijoo, 4  Madrid  28010                                                                     

Tlf o Whatsapp: 635 71 93 65 / 605 99 54 14                                             

 

Metro Quevedo (l2) Metro Iglesia (L1)

Horario: L-V 10-21h y S 10-15h

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now