Integral Aesthetic Quevedo           

 

C/ Feijoo, 4  Madrid  28010                                                                     

Tlf o Whatsapp: 635 71 93 65 / 605 99 54 14                                             

 

Metro Quevedo (l2) Metro Iglesia (L1)

Horario: L-V 10-21h y S 10-15h

MADEROTERAPIA

 

Los resultados son excelentes, se aprecian desde la primera sesión, abdomen más liso, glúteos levantados y  muslos torneados

 

Este tratamiento consiste en aplicar un masaje utilizando distintos utensilios de madera que han sido diseñados para equilibrar la energía, reafirmar, tonificar el cuerpo y combatir la celulitis.

La sesión empieza con un masaje que tiene como objetivo preparar la piel y eliminar la grasa acumulada. Luego se aplican aceites esenciales con propiedades reductoras y se vuelve a realizar el masaje. 

Para llevar la técnica de la maderoterapia a cabo, se hace un masaje utilizando utensilios de madera de distintos tamaños y formas, que se adaptan perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo.

Aplicamos una envoltura reafirmante y reductora.

Finalmente, se aplica el masaje drenante.

 Los resultados son visibles de manera rápida, porque se puede ver cómo se reduce la grasa localizada y se combate la celulitis.

Beneficios de la maderoterapia:

Los beneficios de la maderoterapia en Madrid son numerosos.

Son muchas las mujeres que, independientemente de su edad, se someten a estas sesiones, todo ello debido a sus beneficios. Éstos pasan, sobre todo, por reducir la celulitis y tonificar el cuerpo, por lo que te permitirá adelgazar.

Es una manera muy sencilla de reducir el nivel de grasa del abdomen, de los glúteos y de los muslos, que además podrán verse más tonificados para que luzcas un cuerpo más duro y firme, un auténtico cuerpo diez.

Duracion: 90min

Precio Bono 10 ss: 599€

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now