Integral Aesthetic Quevedo           

 

C/ Feijoo, 4  Madrid  28010                                                                     

Tlf o Whatsapp: 635 71 93 65 / 605 99 54 14                                             

 

Metro Quevedo (l2) Metro Iglesia (L1)

Horario: L-V 10-21h y S 10-15h

LipoStock Extreme: Moldea tu Figura!

 

Tratamiento anticelulítico manual realizado con masajes durante 1h 30min, trabajando desde tobillos a debajo del pecho y Brazos. Tratamiento Ideal para aquellas personas que desean moldear su figura en general.

 

Los resustados de este nuevo tratamiento se debe a que nuevos estudios han revelado que el estrés oxidativo es uno de los factores que originan la celulitis. Cuando el adipocito envejece, su actividad lipolítica (destructora de los depósitos de grasa) se ralentiza, dando lugar a la expansión del tejido adiposo. Teniendo en cuenta este factor, Germaine de Capuccini lanza LIPO-STOCK EXTREME, el primer tratamiento anticelulítico con acción antioxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta.

 

Realizaremos el tratamiento en tres fases, sin retirar en ningún momento los productos aplicados. Comenzaremos con una activación del sistema linfático y masaje anticelulítico ayudandonos de un peelind Kephaslim®, Aplicación de envoltura + activador, terminando con una activación de puntos energéticos.

 

Este producto realiza una acción lipo-reductora aumentada, gracias a una combinación inédita y estudiada de ingredientes avanzados: 

 

-Kephaslim®, moléculas bio-miméticas que actúan imitando la capacidad lipo-reductora de las β-endorfinas de nuestro propio organismo.

 

-Cafeína microencapsulada: ejerce una constante acción lipolítica por su sistema de encapsulación que permite una liberación gradual del activo.

 

-Extracto de ruscus y extracto de hiedra: la asociación de estos activos vegetales actúa sobre la retención de líquidos, toxinas y ácidos grasos, así como sobre la alteración de las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now