Integral Aesthetic Quevedo           

 

C/ Feijoo, 4  Madrid  28010                                                                     

Tlf o Whatsapp: 635 71 93 65 / 605 99 54 14                                             

 

Metro Quevedo (l2) Metro Iglesia (L1)

Horario: L-V 10-21h y S 10-15h

CrioRadiofrecuencia

 

La flacidez corporal puede ser muscular o cutánea, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, siendo más habitual en ABDOMEN, PECHOS, GLÚTEOS y BRAZOS. Su aparición se puede deber al paso de la edad, mal cuidado de la piel, cambios de peso o hábitos poco recomendables entre otros. En la actualidad se puede tratar con eficacia, puesto que contamos con técnicas eficaces para frenar su evolución y combatir la flacidez ya desarrollada.

 

Body Health desarrolló una terapia novedosa y única CRIORADIOFRECUENCIA.

 

Esta terapia  produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno y elastina, estimulando su reestructuración y la  génesis de nuevas fibras. Gracias a esta novedosa técnica la radiofrecuencia entrega más energía que cualquier otra, pero se debe controlar con frío, ingresando  -10º desde el manipulo a la dermis  generando un  "SHOCK TERMICO" por la combinación del frío externo con el calor interno. Este Shock tiene un efecto desintoxicante aumentando la oxigenación de los tejidos al producir la dilatación de los vasos que irrigan la piel,  provocando la contracción del tejido y  estimulando la producción del colágeno y elastina consiguiendo un  Efecto Lifting  Instantáneo y Duradero.

 

Las principales indicaciones de la radiofrecuencia son  la Flacidez Facial y Corporal, Celulítis y Piel de Naranja, Marcas de Acne, Cicatrices y estrías.

 

 

Principales Beneficios de la Terapia

 

• Notables cambios en la primera sesión.

• Efecto progresivo y de larga duración.

• No invasivo, sin anestesia, sin marcas.

• Sesiones indoloras y seguras.                                        

 • Sin efectos secundarios.

• Aplicable en cualquier época del año.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now