Rejuvenece Tu Piel

 

¡ Rejuvenece tu Piel en 6 Sesiones ! La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. Mejora la flacidez, unifica el tono, difumina arrugas  y aporta luminosidad. Efecto Lifting sin Cirugía

 

Rejuvenece tu Piel, gracias a la Radiofrecuencia estimulamos la producción de colágeno y elastina de nuestra piel, borrando los signos de envejecimiento y aportando a la piel un aspecto saludable y duradero a largo plazo.

 

-       Comenzaremos por un diagnóstico e Higiene Facial a través de técnicas de relajación.

-       Sesión de Crio-Radiofrecuencia o Radiofrecuencia bi/tripolar de 40 minutos. Es un tratamiento muy agradable y relajante gracias a la aromaterapia y las técnicas utilizadas.

-       Masaje Cráneo-Facial

Las 6 sesiones se realizarán una vez a la semana o cada 15 días dependiendo de las necesidades de cada piel. Las expertas manos de nuestra profesional en Estética integral junto con la aparatología Medico Estética de BodyHealth y los productos de Germain de Capuccinni te aseguran un tratamiento muy agradable, relajante y con los mejores resultados.

 

Beauty portrait Beautiful girl with blue eyes touching her face. Isolated on white background

 

 

 

Notas:

 

La RadioFrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno y elastina. Estimulando su reestructuración y la  génesis de nuevas fibras.

 

Body Health desarrolló una terapia novedosa como su nombre lo dice la CRIO-RADIOFRECUENCIA , haciendo de el un equipo único. Esta terapia entrega más energía que cualquier otra radiofrecuencia pero se debe controlar con frio.

 

Permite ingresar (-) menos 10 grados desde el cabezal a la dermis; mientras este mismo al ser multipolar incrementa mucho la temperatura interna esto hace que se genere un choque un "SHOCK TERMICO", generando un instantáneo tensado de la piel, la oxigenación de los tejidos y una estimulación en la síntesis de colágeno y la elastina.

 

Obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO Y DURADERO de manera NO INVASIVA. Estos avances desarrollados por Body Health otorgan a los pacientes resultados inmediatos, efectivos y seguros.

 

¿QUE LO DIFERENCIA DE OTROS EQUIPOS?

 

• CRIO-FRECUENCIA, nueva terapia que produce el "SHOCK TERMICO" logrando resultados instantáneos de efecto lifting duradero nunca antes visto.

• Tecnología "MULTIFRECUENCIAL" con sistema MIX MULTICAPA utiliza eficazmente la energía enfocándola en el lugar exacto donde se quiere realizar el tratamiento.

• Es MULTIPOLAR de alta potencia superior a radiofrecuencias tradicionales

• Tecnología que realiza un tratamiento en la superficie y en la profundidad de la piel simultáneamente

• Accesorios realizados en su totalidad en acetato polivinilico hipoalergénico y acero quirúrgico de alta calidad.

 

CONTRAINDICACIONES:

 

- Marcapasos / Cáncer de piel / Embarazo / Lactancia / Implantes las zonas a tratar / Corticoides / Dermatitis / Epilépticos.

 

Integral Aesthetic Quevedo           

 

C/ Feijoo, 4  Madrid  28010                                                                     

Tlf o Whatsapp: 635 71 93 65 / 605 99 54 14                                             

 

Metro Quevedo (l2) Metro Iglesia (L1)

Horario: L-V 10-21h y S 10-15h

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now