Integral Aesthetic Quevedo           

 

C/ Feijoo, 4  Madrid  28010                                                                     

Tlf o Whatsapp: 635 71 93 65 / 605 99 54 14                                             

 

Metro Quevedo (l2) Metro Iglesia (L1)

Horario: L-V 10-21h y S 10-15h

Láser Diodo Leaseir Mhr

La tecnologia láser de diodo mas avanzada

 

Leaseir MHR es capaz de dar de 40J/cm2 a 4Hz en 30ms. (4disparos/seg)

 

Permite tratar extensas superficies del cuerpo a 4Hz, manteniendo la temperatura de la puntera cercana a 0ªC, con fluencias y modos recomendados en los estudios clínicos originales. Leaseir MHR con manípulos intercambiables y 3 longitudes de onda se adapta a sus necesidades. (Sistema no Doloroso)

 

Leaseir MHR dispone del sistema CMMS (Clinical Metadata Management System) que conectado por wifi posibilita archivar los metadatos de cada sesión, proporcionando la capacidad de analizar la eficiencia y la eficacia de los tratamientos, usuarios y centros.

 

En Leaseir ofrecemos a los profesionales médicos y estéticos los equipos con las mejores prestaciones, que les ayuden a atender de una manera eficiente a sus clientes.


Nuestro principal objetivo es la Calidad, por ello nuestros equipos disponen de los ensayos médicos requeridos para los equipos de su categoría.

 

 

Mediante el proceso de fototermólisis selectiva, se logra la destrucción específica de la estructura celular, debido al aumento térmico inducido por el láser de diodo. Permitiendo trabajar todo Todo tipo de Pieles (claras, morenas o bronceadas)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now